Desktop background switcher Free desktop wallaper background switcher
Desktop background switcherDesktop background changer software-FeaturesDesktop background changer screenshotsDesktop wallpaper switcher newsDownload desktop Background Switcher softwareDownload wallpapers and backgrounds

BioniX Cambiador de Fondos de Escritorio

 


Es el programa más famoso del mundo que le permite cambiar sus fondos de escritorio en cualquier intervalo de tiempo seleccionado, desde 1 segundo a varios días. Actualmente es la elección de millones de usuarios en todo el mundo, ganador de múltiples premios de revisores renombrados y críticos.

El programa está cargado de funcionalidades pero sigue siendo MUY fácil de usar. Si encuentra un elemento que no comprende, sólo pase el ratón  por encima de éste y un título de ayuda se mostrará. BioniX no es sólo un programa cambiador de fondos de escritorio sino también un administrador avanzado de fondos de escritorio: con BioniX puede mover fácilmente fondos de escritorio a categorías definidas por el usuario, filtrar pequeños ficheros que son inapropiados como fondos de escritorio, organizar fondos de escritorio por tamaño del archivo, resolución, nombre, calificación; mover fondos de escritorio a la Papelera de Reciclaje, renombrar, editar las imágenes, etc. Soportalistas de reproducción múltiples/temáticas. Adicionar fondos de escritorio a una lista de reproducción es tan fácil como arrastrar y soltar.

Otra funcionalidad atractiva de BioniX es el Bloqueo de carpeta  que permite a Bionix monitorear una carpeta y actualizar automáticamente su lista de reproducción cuando los fondos de escritorio son adicionados a esa carpeta. Ud. hasta puede gravar la aplicación BioniX en un CD junto con sus fondos de escritorio y así comenzarán a cambiar automáticamente los fondos de escritorio cuando dé el CD a alguien.

Tiene literalmente cientos de funcionalidades. Aquí están sólo algunas de ellas:

  • Haciéndose rey sobre su escritorio - ¿Ud. tiene un hermoso fondo de escritorio en su pantalla y quiere admirarlo en toda su gloria? Es probable que su fondo de escritorio esté oculto detrás de ventanas abiertas, íconos y la barra de tareas. BioniX puede ocultar temporalmente sus íconos, su barra de tareas y minimizar todas las aplicaciones.
  • No requiere instalación - ¿No odia los programas enormes que instalan literalmente cientos de MB de basura en su sistema? Nuestro software no instala cosas en su sistema. Para desinstalarlo, ¡sólo bórrelo!
  • Portabilidad - Puede mover el programa por todo su ordenador sin reinstalar. Puede ponerlo en una llave USB y llevarlo consigo o puede enviarlo vía correo electrónico.
  • BioniX, el navegador - Dos botones a mano le permiten navegar hacia el siguiente/anterior fondo de escritorio. Ud. tiene un acceso directo global para estas funciones (en todo el sistema), entonces, si un fondo de escritorio llega a su pantalla de forma accidental Ud. puede avanzar al siguiente/anterior fondo de escritorio sin abrir BioniX. También puede reproducir un archivo de sonido definido por el usuario cada vez que cambia el fondo de escritorio.
  • Control flexible del tiempo - Ud. puede fijar el intervalo en el cual su fondo de escritorio cambiará. El programa es extremadamente flexible permitiéndole que elija cualquier intervalo entre un segundo y 60 horas, en incrementos de un segundo, un minuto o una hora.
  • Bajos requerimientos de hardware  - BioniX sólo necesita de 4-5MB de RAM para correr, así que puede trabajar incluso en ordenadores antiguos.
  • Editor Avanzado de Listas de Reproducción con sistema de calificación de fondos de escritorio que soporta hasta 500,000 fondos de escritorio.
  • Soporte para doble monitor, agrandamiento inteligente, color de fondo de escritorio inteligente, mosaico inteligente, borde inteligente, efectos de espejo.
  • Guarda sus fondos de escritorio en múltiples listas de reproducción temáticas.
  •   Intuitiva interfaz de usuario gráfica - Incluso si BioniX fuese el más complejo administrador de fondos de escritorio existente, mantenemos la interfaz principal simple y organizada. Si esto es demasiado para digerir  Ud. puede cambiar a la Interfaz Minimalista que es mucho más simplificada.
  • ícono en la bandeja de sistema, menú contextual, botón del pánico, oculta íconos del escritorio, minimiza todas las ventanas abiertas, control remoto, muestra la fecha y hora sobre los fondos de escritorio, oculta la barra de tareas, brillo, saturación o contraste, teclas de acceso directo globales personalizables, fondos de escritorio aleatorios, panel anterior de fondos de escritorio, botones de siguiente/anterior, modo "No molestar", asociación a listas de reproducción. Lista completa de funcionalidades aquí.


BioniX es una aplicación madura disponible en el mercado desde 1999. Corre en cualquier sistema operativo desde Windows 98 hasta Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y hasta en Windows 10.

 

Rilevamento automatico del colore di sfondo off Rilevamento automatico del colore di sfondo on

Detección automática del color del fondo de pantalla

 

Download gratis del programma per le immagini dello sfondo del desktop BioniX

Descarga Gratis

 

 

 

©Bionix Desktop Background Switcher